martes, 19 de mayo de 2015

Berserk Manga Tomos 37/37 {Completo}

Bersek 


les dejo este clasico del manga 

Berserk ( japonés : ベルセルク Hepburn : Beruseruku ?  es un manga serie escrita e ilustrada por Kentaro Miura . Situado en un medieval de Europa , inspirada mundo de fantasía , la historia se centra en los personajes de Guts , un huérfano de mercenarios , y Griffith , el líder de una banda de mercenarios llamados la Banda del Halcón. Temas de aislamiento, la camaradería, y la cuestión de si la humanidad es fundamentalmente bueno o malo impregnan la historia, ya que explora lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Tanto el manga y el anime son conocidos por su violencia pesada.


Argumento
Guts ( ガッツ Gattsu ?  , es un guerrero errante, y el ex líder de la banda de la unidad mercenaria de renombre conocida como la "Banda del Halcón" ( 鷹の団 Taka ningún Dan ?  , que caza demonio como criaturas llamadas Apóstoles, los seres humanos que han llegado a un acuerdo con un grupo de archidemonios conocidos como "La Mano de Dios" que a cambio de su deseo de que deben sacrificar algo o alguien cercano a ellos.

Después de su infancia problemática con su padre adoptivo, Guts se recluta a los Hawks por su líder carismático Griffith. Griffith, Guts y su grupo de mercenarios juegan un papel fundamental para poner fin a la larga guerra que ha asolado el país de Midland. Griffith sin embargo, en su ambición de convertirse en una regla, seduce a la hija del rey, lo que lleva a él que era encarcelado y torturado horriblemente hasta ser rescatado por sus compañeros. Con su cuerpo mutilado horriblemente, Griffith sacrifica sus amigos y grupo de mercenarios a la Mano de Dios para seguir su sueño en un ritual demoníaco, como el nuevo miembro del mismo Dios de la mano, de la que sólo Guts y su amante Casca, sobrevivió.

Datos


Autor : Kentaro Miura
Fansub : ???
Demografìa : Seinen
Genero : Acciòn,Fantasìa oscura,Horror,Gore,Tragedia
Tomos : 37
Capitulos:337
Estatus : Finalizado
Idioma : Español 
Formato : .jpg
Tamaño :1.08GB (1 archivo .rar)
contraseña:Green









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario