viernes, 22 de mayo de 2015

Gakuen Saimin Reido {sin censura}

Gakuen Saimin Reido

  

   Sinopsis

: Futoshi es un tipo gordo, oloroso y mas feo que el carajo, asi que es molestado por otros estudiantes. Pero un dia, recibe un invento de su padre que es desarrollador cientifico. Habre el regalo y se da cuenta de que es un teléfono móvil… sin embargo, de acuerdo con una carta que le envia su padre, el celular puede hipnotizar a cualquiera usando la camara. Sin dudarlo, visita a su vecina Sayuri, que vive al lado de el y la prueba… Y si, es cierto. Ahora planea una venganza contra todos los estudiantes que le molestaron en el pasado…

miércoles, 20 de mayo de 2015

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai Hentai

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai


Disfrutad XD
Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges...

Another Live Action

Another


Hola y bienvenidos bueno supongo que si vieron el anime sabrán de que va 
este live y si no también recomendable para ver por la noche :D

Argumento

En 1972, había cierta estudiante llamada Misaki en la clase 9-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de algun incidente desconocido , la clase 9-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí.- "Misaki".

martes, 19 de mayo de 2015

Berserk Manga Tomos 37/37 {Completo}

Bersek 


les dejo este clasico del manga 

Berserk ( japonés : ベルセルク Hepburn : Beruseruku ?  es un manga serie escrita e ilustrada por Kentaro Miura . Situado en un medieval de Europa , inspirada mundo de fantasía , la historia se centra en los personajes de Guts , un huérfano de mercenarios , y Griffith , el líder de una banda de mercenarios llamados la Banda del Halcón. Temas de aislamiento, la camaradería, y la cuestión de si la humanidad es fundamentalmente bueno o malo impregnan la historia, ya que explora lo mejor y lo peor de la naturaleza humana. Tanto el manga y el anime son conocidos por su violencia pesada.

domingo, 17 de mayo de 2015

voyeurs digest Hentai

voyeurs digest


Les dejare por aquí este hentai que trata de una chica la cual
es extorsionada (ya saben de que forma) segun por que su papa es un criminal 
sus compañeros de escuela le aran pasar unos terribles y desagradables momentos .

Déjanos un comentario