lunes, 29 de junio de 2015

Berserk Anime+Peliculas


Berserk


Bienvenidos :D 
Les dejo este anime que me parece que es de los mejores que he visto ya 
algo viejo pero la calidad en la que lo dejo es la mejor ,ademas lo subí en 
paquetes de 10 capítulos y el ultimo de 5  para su facilidad de descarga 
un saludo y espero les guste.
Berserk (ベルセルク Beruseruku?) es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado a un anime, con un estilo épico fantástico.
Historia ambientada en una época medieval con tintes de Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en las primeras ediciones en castellano), un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck caza demonios llamados «Apóstoles». La historia se divide en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 37, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda de venganza contra Griffith.

Las peliculas :


En un proyecto que pretende mostrar con una mejor animación los sucesos que van más allá de la serie, se realizará una trilogía, conocida como Trilogía del Arco Dorado. Actualmente se han estrenado tres de las tres películas en Japón, dirigidas por Toshiyuki Kubooka y la animación a cargo del Estudio 4°C:

Berserk Ogon Jidai-Hen I: Hao no Tamago o Berserk Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo: estrenado el 4 de febrero del 2012 en Japón. Estrenada en España como "Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador"
Berserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku o Berserk Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey: estrenado el 23 de junio del 2012 en Japón. Estrenada en España como "Berserk: La Edad de Oro II - La Batalla de Doldrey".
Berserk Ougon Jidaihen III Kourin o "Berserk: La Edad de Oro Arco III - El Advenimiento": estrenado el 6 de agosto de 2013 en Japón.
Las dos primeras películas han sido ya licenciadas en España para su salida en DVD y Bluray, aunque aún no hay fecha oficial de salida para la tercera, sólo que será en 2014.

Titulo: Berserk
Genero: Acción, Drama, Fantasía, Gore, Horror, Sobrenatural, Seinen
Fansub: [G-LnF] - [MadSubs]
Autor: Kentaro Miura
Año: 1997
Capítulos: 25/25
Películas: 03/03
Censura: No 
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Tamano: 1.48Gb (por paquete)
Tamano Peliculas: 400MB Aprox
Resolucion: HD-BD--1280x720
Contraseña: superanime










3 comentarios:

  1. Amigo esta muy bueno el anime!
    Con decirte que el manga impreso nos esta llegando al Sanborns ya me compre el tomo 1
    XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es de los mejores mangas que he leído y que padre tenerlo impreso (te envidio) xD saludos espero te guste el anime

      Borrar
  2. joder como busque la serie las pelis si ya las tenia pero la serie no joder te debo la vida,dicen que sacaran otra serie este año haber que tal por mi mas pelis deverian sacar ya que fueron muy buenas jajaja

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario