jueves, 25 de junio de 2015

Ichigo 100% Manga {completo Tomos 19/19}

Ichigo 100%



Ichigo 100% (??? 100???? Ichigo 100 Pasento?, lit. 100% Fresa), es una serie de manga escrita e ilustrada por Mizuki Kawashita. La historia sigue a de Manaka Jumpei, un estudiante aficionado a la cinematografía y que nunca le ha prestado mucha atención a las mujeres. Sin embargo, debido a varias jugadas del destino, cuatro chicas entran en su vida amorosa. Ahora Manaka tendrá varias aventuras con cada una de ellas, confundido y sin poder decidir con cual quedarse.

Sinopsis

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 16 años llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine.
Un día, Junpei sube a la azotea de su escuela, y de repente, le cae de encima una preciosa chica con ropa interior estampada con fresas, la joven avergonzada desaparece y el siente el irrefrenable impulso de encontrala para protagonizar una escena romántica a la luz del crepúsculo. Accidentalmente, la joven olvida su cuaderno y Junpei busca a su dueña, Aya T?j?, la cual va a su misma clase y de la que nunca se ha percatado. Así que decide buscarla al día siguiente para saber si la identidad de la joven Aya es la de la chica con estampado de fresas en las bragas.
Una vez que encuentra a la chica, se percata que es totalmente diferente a la de la azotea. Decepcionado, Jumpei decide continuar con la búsqueda porque no cree que ella sea la chica. Tras leer el cuaderno de Aya descubre que es una escritora magnifica y que comparten su pasión por la ficción, estableciendo amistad y, por parte de ella, algo más. Buscando a la chica del estampado de fresas con sus amigos tras mucho pensar aparece un nombre, Tsukasa Nishino, la cual es la chica más bella del instituto.
Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.

Datos


Autor : Mizuki Kawashita
Fansub : Yanime
Genero :Comedia Romàntica, Ecchi, Harem, Shonen 
Tomos : 19/19
Capitulos:167/167+4 extras
Estatus : Concluido 
Idioma : Español 
Formato : .JPG
Tamaño : 986.9MB
Contraseña:Green









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario