miércoles, 10 de junio de 2015

Korozuka Anime {DVD}

Kurozuka


La serie comienza en el siglo 12 Japón y se centra en Kuro, un personaje basado libremente en el legendario espadachín japonés Minamoto no Yoshitsune . Kuro y su criado, Benkei , conocen a una mujer hermosa y misteriosa llamada Kuromitsu mientras que en la carrera de de Kuro hermano mayor , que busca su vida. Kuromitsu y Kuro se enamoran, pero pronto descubre que ella alberga un terrible secreto: ella es un vampiro inmortal. Tras un ataque por sus perseguidores, Kuro es gravemente herido y debe absorber la sangre de Kuromitsu para salvar su propia vida. Kuro es luego traicionado y atacado por Benkei, que ha sido subvertido por una oscura organización llamada el Ejército Rojo, y la cabeza de Kuro se corta, lo que interfiere con su transformación en un ser totalmente inmortal.

Kuro pierde la conciencia y despierta siglos más tarde en un post-apocalíptico, distópica Japón con sus recuerdos de los desaparecidos del siglo pasado. Los ciudadanos que sobreviven han caído bajo la opresión constante por el Ejército Rojo, y Kuro se encuentra y rápidamente reclutado por un subterráneo revolucionario movimiento llamado Haniwa. Los episodios restantes siguen la lucha de Kuro con el Ejército Rojo y su ejército de guerreros de élite, que han estado cazando Kuromitsu por su sangre, creyendo que contiene el secreto de la vida eterna; centrándose en la búsqueda de Kuro para encontrar a su amor perdido inexplicablemente.

En los primeros episodios, la historia muestra los recuerdos de Kuro de viajar a través de los siglos con Kuromitsu con lagunas en el recuerdo que indican fallas en su memoria. Los recuerdos muestran el pasado hasta Kuromitsu desaparece.

La trama de partida para la serie es, probablemente inspirado por Kurozuka, un japonés de danza-drama de 1939, que cuenta con una ogresa devoradora de hombres llamado Kuromitsu

Titulo: Kurozuka
Genero: Acción, Drama, Terror, Romance, Ciencia Ficción
Fansub: [Rakuen]
Capitulos: 12/12
Censura: No [DVD]
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Tamano: 1.98GB (por paquete)
Duracion: 24 min. 
Resolucion: 1280x720
Calidad: Excelente [HD] - [DVD]
Servidor: Mega
Contraseña:Green









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario