lunes, 31 de agosto de 2015

Kotonoha no Niwa [BD][720p]

El jardín de las palabras


El Jardín de las palabras (Japonés: 言の葉の庭 Kotonoha no Niwa, Inglés: The Garden of Words) es una película animada japonesa de 2013, producida por CoMix Wave Films y dirigida por Makoto Shinkai.


Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Le gustan los días lluviosos, por lo que cuando llueve prefiere caminar que tomar el tren a la escuela. En una de sus caminatas bajo la lluvia, encuentra a una misteriosa mujer bajo el gazebo de un parque, la cual pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates. Así Takao comenzará a tener una relación más estrecha con la mujer, encontrándose los dos en el mismo lugar en días lluviosos para hablar, mientras Takao dibuja zapatos y la misteriosa mujer bebe cerveza y come chocolates. Pero todo cambia cuando la temporada de lluvias termina y Takao no encuentre tal pretexto de faltar a la escuela y la mujer comience a asistir a su trabajo, lo cual hará que Takao descubra la verdadera identidad de su misteriosa interlocutora.

Titulo: Kotonoha no Niwa (El jardín de las palabras)
Director:Makoto Shinkai.
Estudio:CoMix Wave Films.
Géneros:Drama, Romance
Capitulo(s):Película
Idioma:Japones 
Subtitulos: Español (Neutro) 
Formato:MP4
Resolucion:HD 1280x720p 
Duración:0o:45:51
Tamano:[305MB]
Contraseña:superanime

Capturas









Tutorial como descargar 


No olviden comentar o compartir.


7 comentarios:

  1. muy buena publicacion y me alegra cer el primer comentario

    ResponderBorrar
  2. hola soy nuevo por aqui gracias por la peli hace rato vi en face que alguien la puso un corto de 3 minutos y lo vi y me gusto y me puse a buscarla y me aparecio esta en youtube y me mando aqui espero este como me gustan en calidad muchas gracias saludos

    ResponderBorrar
  3. oh rayos sin querer aprete en hentai rayos :v ahora tendre que verlo xdxdxd

    ResponderBorrar
  4. Una obra excelente. Espero puedan subir Kimi no na wa :)

    ResponderBorrar

Déjanos un comentario